11.6 C
Buenos Aires

Transporte visitó las nuevas instalaciones de EANA en el aeropuerto de Ezeiza

MÁS NOTICIAS

Se trata de las renovadas instalaciones del CECODI, de sus flamantes Sala de Monitoreo, Sala de Potencia y Sala Técnica; y del nuevo Simulador de Torre de Control. Estas innovaciones, que robustecen la infraestructura tecnológica de EANA S.E. y a todo el sistema aeronáutico, permiten seguir fortaleciendo la Seguridad Operacional.

En el marco del avance del Plan de Modernización del Transporte impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación, su titular, Alexis Guerrera, realizó ayer martes una recorrida por dependencias de la Empresa Argentina de Navegación Aérea S.E. en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Allí visitó las renovadas instalaciones del Centro Nacional de Comunicaciones Digitales, con sus flamantes Sala de Monitoreo, Sala de Potencia y Sala Técnica, y el nuevo Simulador de Torre de Control.

Dada la importancia que representan estas nuevas instalaciones para el sector aeronáutico, para las cuales el Estado Nacional a través de EANA realizó una inversión de 90 millones de pesos, de también participaron de la recorrida Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, y Manuel Álvarez, director nacional de Inspección de Navegación Aérea de ANAC. Fueron recibidos y acompañados por Gabriela Logatto, presidenta y gerenta general de EANA.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img