16.2 C
Buenos Aires

Trabajos de poda y desmalezado en la Línea Urquiza

MÁS NOTICIAS

Metrovías, concesionaria de la Línea Ferroviaria Urquiza, informó que dio inicio a los trabajos de poda y desmalezado que se realizarán a lo largo de toda la traza durante los próximos meses.

“Las tareas de poda y desmalezado tienen como propósito mantener limpios y libres de vegetación la traza sobre la que se hace la prestación del servicio, como así también mejorar el entorno de las comunidades que recorre el ferrocarril, dentro del área concesionada”,detallaron en un comunicado desde la empresa.

Entre las labores que se desarrollan podemos enumerar:  el corte de malezas sobre caminos, vías, pasos vehiculares y peatonales; el mantenimiento de enredaderas, cañaverales, follaje de árboles, arbustos y ligustros; y el retiro de residuos urbanos, desperdicios y objetos voluminosos que son arrojados en zona operativa y atentan contra el normal funcionamiento del servicio y su seguridad operativa.

La concesionaria lleva adelante este programa de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y alrededores con el objetivo de seguir brindando un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios que cada día viajan en la Línea Urquiza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -