27 C
Buenos Aires

Trabajo reconoció la victoria de Voytenco y le otorgó la certificación de autoridades

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Trabajo le otorgó la certificación de autoridades al frente de la UATRE a José Voytenco. Fue tras el proceso electoral que cerró la semana pasada y que selló el liderazgo del dirigente al frente de la organización que representa a los peones rurales.

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales otorgó hoy la certificación de autoridades a la conducción del reelecto titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco.

Se trata del reconocimiento del Ministerio de Trabajo al proceso electoral que se cerró la semana pasada con la victoria sobre la oposición en un congreso realizado en Bahía Blanca y que tuvo la presencia de los propios funcionarios de la cartera que lidera Kelly Olmos.

Vale recordar que los delegados respaldaron a la lista Verde que encabezaba Voytenco por sobre la lista Celeste que encabezaba el exdiputados nacional Pablo Ansaloni. De esa forma desarticularon la grieta intestina y confirmaron la continuidad de Voytenco por un periodo de 4 años, desde 21 de diciembre de 2022 al 20 de diciembre de 2026.

«Tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro proyecto de una UATRE federal e inclusiva a lo largo y a lo ancho del país. Al lado de los trabajadores, de los dirigentes de base, de los delegados provinciales. Vamos a fortalecer nuestra organización», había asegurado Voytenco una vez proclamado.