16.1 C
Buenos Aires

Todo listo para Latinrieles 2020 “El Ferrocarril sigue conectando”

MÁS NOTICIAS

El Puerto de Buenos Aires avanza en la implementación de políticas de género

La Comisión de Género del Puerto de Buenos Aires infomró que avanzan con la implementación de la Ley 27499,...

Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en el segmento de transportes pesados

Asi lo estimó Andrés Lonard, CEO de la empresa automotriz Scania Argentina, durante la presentación del segundo reporte de...

Piden respetar el 65 % de ocupación en el servicio de transporte de larga distancia

Asi lo reamarcó Alejo Supply, subsecretario de Transporte bonaerense, a la vez que celebró el retorno de transporte de...

Vuelve el tren Córdoba-Buenos Aires

El servicio retomara su actividad el 6 de diciembre próximo y mantendrá la misma tarifa que tenía previo a...

La 15° Edición del Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria Latinrieles se celebrará el próximo martes 24 de noviembre, via streaming. El evento contará con la participará el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Bajo el lema “El Ferrocarril sigue conectando”, Latinrieles en su evento anual reunirá a asesores consultores y especialistas de las áreas de tecnología, material rodante, infraestructura, operación, como así también estudiantes universitarios, medios especializados y públicos en general relacionados directa o indirectamente con el sistema ferroviario nacional e internacional.

Afiche del Congreso Latinrieles 2020

En Latinrieles 2020 presentarán sus productos y proyectos empresas como ALSTOM, METROVIAS, TMH, INVENTU, SIDEREA, MATERFER, MAPEKO, COOP. JUNIN, ZONIS, SFA, entre otros.

Esta edición será transmitida por el canal de Youtube y redes sociales del medio en formato streaming en vivo. Además, el congreso contara con tres jornadas diarias que estarán a cargo de especialistas, directivos de empresas, organismos e instituciones del ámbito nacional e internacional.

Del encuentro participarán representantes del ámbito estatal como los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Infraestructura, Cargas y Capital Humano, junto a la Junta de Seguridad en el Transporte, representantes empresariales como el Gerente General de FEPSA, la Gerente Geneal de NCA y representantes gremiales de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad.

Y participarán autoridades internacionales de entidades como: Dirección Internacional de RENFE, el Director General de Metro de Tenerife, el Gerente General de TMH Argentina, los presidentes de CASDIF y CIFRA y el presidente de los Ferrocarriles de Uruguay y el Subsecretario de Transporte Ferroviario.

Cronograma de actividades: 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -