TBA trabajó en la mejora de fachadas en Estación Garín

 

El acto, en donde se presentó a la comunidad el trabajo de pintura, contó con la presencia de Rodolfo Seró, gerente general de AkzoNobel, y Roberto Cabrera, secretario de Obras Públicas del municipio de Escobar.

 

Como señala en su sitio web la empresa  TBA, la obra fue llevada a cabo por voluntarios de la empresa de pinturas AkzoNobel (Alba), cuya sede industrial se encuentra a pocas cuadras de la Estación ferroviaria de Garín. El objetivo de esta acción es experimentar el poder transformador del color en la comunidad, y es así que se restauraron todas las fachadas del edificio principal de la Estación y además se pintaron dos murales en el interior de la sala de espera, obra esta última que estuvo a cargo de la artista plástica Alicia Quintana.

 

El trabajo de restauración en la Estación demandó dos semanas de trabajo, y se utilizó entre fijadores, fondos, esmaltes sintéticos, latex para exteriores, etc., unos 650 litros de materiales.

 

Trenes de Buenos Aires felicitó a los integrantes de esta actividad e instó a cuidar y mantener la belleza de la estación Garín.