11.7 C
Buenos Aires

Supply: “La impresión de licencias de conducir en el acto llegó a cinco nuevos municipios”

MÁS NOTICIAS

Ya son 24 distritos los que cuentan con ese mecanismo, según informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense bajo la gestión de Axel Kicillof.

Durante esta jornada se pusieron en funcionamiento impresoras de permisos de conducir en Florencio Ameghino, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Puán y Pigüé y se designó a Pehuajó como ciudad cabecera del nodo vial oeste.

El programa “Licencias en el Acto”, de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, busca agilizar el trámite de entrega de los registros de conductor.

El subsecretario de Transporte provincial, Alejo Supply, realizó un recorrido por el interior

Entrega de licencias en la cuarta sección bonaerense.

de la provincia para poner en funciones el programa y dialogar con los cinco intendentes, quienes coincidieron en destacar “que el programa soluciona una problemática de los vecinos al intentar obtener sus licencias de conducir”, precisó un comunicado.

El programa “Licencias en el Acto” se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y durante 2020 ya llegó a 24 municipios de la provincia de Buenos Aires: Alberti, Monte Hermoso, Tornquist, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, Punta Indio, General Paz, General Arenales, Leandro N. Alem, Florencio Varela, Suipacha, Tapalqué, Roque Pérez, Tres Lomas, Guaminí, Saliqueló, Carlos Tejedor, Pellegrini, Puán, Hipólito Yrigoyen, Saavedra, Florentino Ameghino y General Pinto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -