Supervisan los trabajos en el autódromo de Posadas para la fecha del 7 de julio del TC

Autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) observaron los trabajos de seguridad que se están llevando a cabo en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad misionera de Posadas, con vistas a la visita de la categoría Turismo Carretera del próximo 7 de julio.

De esta forma, Roberto Argento, Director de Logística y Seguridad de la ACTC estuvo recorriendo e inspeccionando el trazado junto a Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones, entidad a cargo de dejar en condiciones el escenario para lo que será la 13ra. visita de la categoría a esta provincia.

“La gente de Posadas siempre nos sorprende con algo”, señaló Argento, porque “permanentemente están trabajando y predispuestos a escuchar”.

En cuanto al autódromo, el directivo de la ACTC dijo que lo vio “bien, ya preparando los sectores de seguridad, Y observamos mejor mantenidas las camas de lecas que son fundamentales para la seguridad de la carrera”.

Aunque el “Rosamonte” fue encontrado en buenas condiciones, desde la ACTC dejaron directivas de algunas modificaciones a realizar.

“Dejamos una guía de trabajos, entre ellos un pavimentado en la zona de boxes para servicio de seguridad y el playón que cubre la zona vip”, comentó, además de “modificaciones en la zona de boxes para la logística de la categoría en ese lugar”.

“Las demás recomendaciones son cuestiones de seguridad, como las camas de lecas en los distintos sectores críticos del trazado que ya todos sabemos”, indicó Argento, y finalizó diciendo que dejó “las recomendaciones a los directivos del club, las primordiales. Y se que lo harán, así que ya no los visitaré hasta el momento de la carrera”.

Por su parte, Carlos Malarczuk, aseguró que en cuanto a los pedidos de la ACTC, “se van a lograr sin problemas. Vamos a tratar de cumplir con todo”, siendo la prioridad “trabajar para tener más baños para el público”, afirmó.