Suman una nueva frecuencia al tren a Mar del Plata

A partir del 24 de enero se adicionará un nuevo servicio los fines de semana que saldrá los viernes desde Constitución y regresará los domingos desde Mar del Plata. El servicio que se suma es directo y se agrega a los dos trenes diarios que corren desde principios de diciembre.

El nuevo servicio tendrá un tiempo de viaje de 5:36 horas y contará con una capacidad de 565 pasajeros. Los pasajes estarán a la venta en los próximos días en la página web de Trenes Argentinos (http://webventas.sofse.gob.ar) y en boleterías

Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de diciembre cuyos pasajes se encontraban agotados hasta mediados de febrero. Entre las principales ventajas de este nuevo servicio se destaca el horario de partida que permite a los trabajadores viajar a la ciudad balnearia evitando las congestiones de tráfico que se generan durante esta época.

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, resaltó que “en línea con lo dispuesto por el ministro de Transporte Mario Meoni y acompañando las acciones que fomenta el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens lanzamos este nuevo servicio para reforzar nuestra oferta en esta muy buena temporada que está teniendo la Costa Atlántica”

Descuentos

✓  10% comprando a través de la página web web.ventas.sofse.gob.ar

✓  40% para jubilados

✓  50% para menores de 12 años

✓  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

Los pasajes  se pueden comprar vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página webventas.sofse.gob.ar

También en boleterías en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco

“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello”