SUBE instala nuevas terminales automáticas en estaciones de tren

Según informó la empresa, ya hay más de 100 terminales automáticas de SUBE en estaciones de tren y más de 600 en Metrobus y espacios públicos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Los equipos permiten también acreditar una carga realizada desde un celular o una computadora. 

Desde la empresa indicaron que “en el último año, la acreditación a través de terminales automáticas pasó a significar un 10% del total de las cargas realizadas”.

Para acreditar el dinero en la SUBE, se pueden utilizar tres aplicaciones como Carga SUBE Beta, que involucra todo el proceso desde el celular en cualquier momento y lugar apoyando la tarjeta detrás del teléfono. Según el Ministerio de Transporte “ya tiene más de 365 mil descargas”.

También permite recargas con el dispositivo de Conexión Móvil que se enchufa al celular, tablet o computadora y puede ser compartido por varios usuarios hasta un máximo de 10 cargas por día. Ya se vendieron más de 25 mil dispositivos.

Actualmente, SUBE cuenta con 1600 terminales automáticas en las 17 provincias donde tiene vigencia, y están planificadas 1400 terminales más en los próximos meses.