Sol líneas aéreas lanza vuelo directo Montevideo-Rosario

Desde la aerolínea se informó que Montevideo y Rosario, estarán conectadas en forma directa a través de una nueva ruta con un vuelo que durará una hora y cuarto. Se trata de una ruta muy solicitada que viene a satisfacer una demanda dado el tráfico que había con la conexión Montevideo-Buenos Aires y Buenos Aires-Rosario, destacaron desde Sol.

 EL vuelo directo suma también en la interconexión de dos puertos muy importantes de la región, como lo son Montevideo y Rosario, buscando la suma de negocios y la salida de diversos productos hacia el mundo entero.

El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas Juan Nyffenegger, manifestó que la nueva ruta se incorpora a todas las existentes en territorio Argentino para las conexiones que el pasajero desee, y unirá las ciudades de Montevideo con Rosario con vuelos directos y diarios, saliendo desde Rosario a las 11.35 horas con llegada a Montevideo a las 12.55. Mientras que la salida desde Montevideo será a las 17.10, con arribo a Rosario a las 18.30 horas.

La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.