Setup promueve el debate sobre “Optimización de los Procesos de Transporte y Logística”

 

El evento está dirigido a empresas de transporte de cargas generales, logística, almacenaje, transporte de pasajeros, sustancias peligrosas, consultores y profesionales especializados en el sector, instituciones educativas relacionadas al transporte y la logística. Jefes, supervisores, gerentes de compras, abastecimiento, operadores de transporte, proveedores del sector de insumos, máquinas herramientas, tecnología, infraestructura, entidades sectoriales, gobierno, personal de recursos humanos.


Las exposiciones estan a cargo de:  Gustavo Anschutz ( gerente de la Consultora AIC Estudios y Proyectos S.R.L),   Marcelo Sanchez  (gerente de Desarrollo de Negocios de Transporte Furlong) , y  Hernán Plano , director Comercial Setup Informática, empresa que convoca y organiza el encuentro.

 Y  según lo indicaron los organizadores, la  temática a analizar será la siguiente:
"El desafío que se viene en argentina: infraestructuras logísticas e intermodalidad", "Tecnología para optimizar el almacenaje de mercaderías", "Software de gestión para empresas de transporte y logística",  "Costos de transportes" y  "Como controlar los gastos y el mantenimiento de una flota de vehículos y maquinarias"

En el transcurso de la jornada los participantes podrán compatiran un servicio de lunch y coffe break. Mientras que la entrega de certificados se celebrará en horas de la tarde.

 Por su parte, y siendo el primer evento que la empresa Setup organiza conjutamente con el sitio web Saber Logico ( reciente lanzado y producto qeu se desprende de la empresa rosarina),  Plano remarcó: " Ratificando nuestro permanente apoyo al sector de transporte y logística, participaremos de este importante evento que se desarrolla en el Hotel Sheraton y organiza Saber Logístico. Intergrando un panel de destacados disertantes”.

Para más información o registrarse al evento, www.setupinformatica.com.ar/html/eventos_0809sheraton_depo.html
/www.saberlogistico.com.ar/