14.4 C
Buenos Aires

Se ratificó la marcha de la CGT para el 17 de agosto

MÁS NOTICIAS

Así lo confirmó Juan Carlos Schmid, Secretario de Políticas de Empleo de la Confederación General del Trabajo (CGT) y Secretario General de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA), luego de una reunión del Consejo Directivo en la central obrera y en diálogo con Radio Nacional.

La movilización convocada para el 17 de agosto será en contra de la especulación financiera y los aumentos de precios, que tendrá la consigna “Desarrollo, Producción nacional y Trabajo” y de la cual también participará el movimiento Evita.

Así, el Secretario General de Dragado y Balizamiento también sostuvo que “la reunión del día de hoy fue para ir ajustando algunos detalles. Va a haber otra reunión el día viernes que viene. Faltan todavía algunos sindicatos, pero naturalmente ya se han empezado a diseñar algunos trazos de la organización”.

“Indudablemente, nosotros salimos a la calle para protestar para que esto se encauce definitivamente, porque esto necesita un clima de tranquilidad para que empecemos a ver los problemas reales”, finalizó Schmid.