Se inauguró la ruta aérea Buenos Aires-Termas de Río Hondo

vuelo Aeroparque Termas de Rio hondo

Se trata del primer nuevo vuelo del año 2020 , con operación de American Jet desde la terminal de Aeroparque. La conexión aérea comenzó a funcionar ayer jueves entre la Ciudad de Buenos Aires y Termas del Río Hondo, Santiago del Estero.

El vuelo inaugural, que partió ayer desde Aeroparque con rumbo a Termas, contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, y el presidente de la compañía American Jet, Jorge Rodríguez.

La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales, con vuelos los días jueves (con salida a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas) y domingo (saliendo desde Aeroparque a las 16:00 y desde la terminal santiagueña, a las 18:45). Los vuelos se realizan en aeronaves Jet Embraer 145.  La operación está a cargo de la empresa American Jet.

American Jet es una compañía de origen argentino que opera en el país desde hace más de 35 años, con servicios en las provincias de Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe, a las que se suma Santiago del Estero.