14.3 C
Buenos Aires

Se inauguró el Centro de Capacitación y profesionalización del Sindicato de Peones de Taxis

MÁS NOTICIAS

 

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani estuvo acompañado por Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, Roberto Coria (Guincheros y Grúas Móviles), Omar Plaini (Diputado nacional), Claudio Palmeyro (Legislador porteño), Julio Piumato (Judiciales), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Alejandro Amor (62 Organizaciones Peronistas Capital Federal), entre otras autoridades.

El edificio esta ubicado en la calle Muñiz al 1653 y se darán las siguientes materias: Atención al usuario, adicciones, turismo, manejo defensivo, primeros auxilios y nutrición. Estos cursos son totalmente gratuitos y con salida laboral inmediata y están destinados a hombres y mujeres argentinos o extranjeros de entre 21 y 60 años.

Luego del corte de cinta Hugo Moyano fue consultado por los periodistas que estaban presentes sobre el perfil que debería tener el candidato que acompañe a la Presidente, el titular de la CGT dijo que "tiene que ser un candidato que acompañe el proyecto que encarna la compañera Presidente, tiene que ser de su confianza y no de mi confianza como quisieron hacer aparecer algunos, para que no pase lo que pasó con el vicepresidente anterior".

Cuando se le preguntó por los dichos de la presidenta sobre que se venía un cambio generacional en la conducción y que ella iba a ser un puente y si ese concepto podría aplicarse también en el movimiento obrero, ironizó: "Yo he dicho a mi gente que más de treinta años no me pidan, porque más de treinta años no voy a estar".

Moyano consideró que el cambio "se está dando" y agregó que "como decía el general Juan Domingo Perón no es cuestión de tirar todos los días un viejo por la ventana, pero el cambio hay que hacerlo".

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -