26.2 C
Buenos Aires

Se encuentra abierta la venta de pasajes en servicios de larga distancia para marzo

MÁS NOTICIAS

Crean un registro de servicios especializados de transporte fluvial de pasajeros

La implementación y actualización estará a cargo de la Dirección de Permisos y Habilitaciones de la Dirección del Transporte...

Paro en la línea B de subte

Trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (Metrodelegados) de la Línea B de...

Puerto de Quequén: creció en febrero 220% la exportaciones de maíz

Un total de 75.713 toneladas de maíz se exportaron durante febrero desde el puerto bonaerense de Quequén, lo que...

Estudian proyectos ferroviarios para Lomas de Zamora

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), Alexis Guerrera se reunió  con  Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora,...

Dede hace unos dias se encuentra habilitada la venta de pasajes para los servicios de larga distancia a Junín, Rosario, Córdoba, Cevil Pozo (Tucumán) y Bragado, que pueden adquirirse vía web con un 10 por ciento de descuento a través de la página de la empresa estatal.

Desde Trenes Argetninos la se advirtió que las personas que utilicen los ferrocarriles de larga distancia estarán sujetas a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen, y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.

Los descuentos habilitados para los servicios de larga distancia son de 10% en caso de comprarlos a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito); 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años, mientras viajarán gratis los menores de 3 años que no ocupen asiento.

Los pasajes pueden pagarse con tarjeta de crédito y débito a través de la página https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes y en las boleterías sólo para reintegro de pasajes, personas discapacitadas y jubilados, para lo cual hay que llevar la documentación correspondiente.

Los servicios para los que se pueden sacar pasajes para marzo son:

-Buenos Aires-Rosario, que cuenta con un servicio diario partiendo de Retiro (Mitre) a las 16.55. y de Rosario Norte a las 0.40, que se detiene en las 8 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución y Rosario Sur. Los pasajes a Rosario cuestan en primera $300 y $360 en pullman.

-Buenos Aires-Córdoba, que tiene dos servicios semanales partiendo de Retiro (Mitre) los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30.

El servicio se detendrá en todas las estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás -nueva parada-, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. Los pasajes a Córdoba cuestan en primera $500 y $600 en pullman, pero el coche camarote no se encuentra habilitado.

-Buenos Aires-Junín, que cuenta con cinco servicios semanales partiendo lunes a viernes a las 18.00 de Retiro (San Martín) y a la 1.00 de Junín.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins y los pasajes a Junín cuestan en primera $250 y $300 en pullman.

-Buenos Aires–Bragado, que cuenta con dos servicios semanales partiendo lunes y viernes a las 18.35 de Once y de Bragado los lunes a las 02.30 y miércoles a las 05.20.

El servicio se detiene en las 6 estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A.Vaccarezza y Mechita y los pasajes a Bragado cuestan en primera $155 y $186 en pullman.

-Buenos Aires-Cevil Pozo, con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 13.05 de Retiro Mitre y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

El servicio se detiene en las 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda y los pasajes a Cevil Pozo cuestan en primera $770 y $925 en pullman.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -