19 C
Buenos Aires

Schmid y Sujarchuk coincidieron en la necesidad de establecer estratégias para la Hidrovía

MÁS NOTICIAS

El Secretario General de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA),  se reunió hoy lunes con Ariel Sujarchuk. presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

El dirigente sindical presentó al funcionario un informe preliminar sobre el estado de situación en el ámbito. Y Schmid y Sujarchuk coincidieron en la importancia de tener una mirada estratégica sobre las vías navegables.

Durante el encuentro, se estableció que a la brevedad se pondrá en marcha una estructura que asumirá definiciones sobre canales, inspecciones, traza del dragado y sobre otras cuestiones que hacen al mantenimiento y al desarrollos de las vías navegables.

Tras el encuentro, Schmid, consideró que, de acuerdo a lo hablado, es un “buen comienzo para una  gestión estratégica”. En tal sentido cabe recordar que el intendente de Escobar, asumió su nuevo cargo el último 7 de diciembre, momento en el que destacó que “este organismo gubernamental es fundamental para el desarrollo estratégico nacional”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img