Santiago del Estero: Capacitan sobre fiscalización y control del transporte en rutas

La CNRT continúa con su trabajo de fiscalización y control del transporte en todo el país, y en tal sentido se realizó una importante capacitación en Tucumán, conjuntamente con las delegaciones de Catamarca y la anfitriona. 

En la ocasión, la delegación de la CNRT Santiago del Estero, a través de su responsable Juan Parra, estuvo presente en una significativa reunión regional, con el acompañamiento de autoridades del organismo.

El director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte,  Pablo Castaño, ofreció un pormenorizado y motivador informe acerca del trabajo conjunto de todas las delegaciones, como resultado del Operativo Verano Federal 2018 y “los nuevos desafíos en un organismo tecnificado, eficaz y eficiente”, señaló.

La temática principal del encuentro fueron los avances en el desarrollo de la nueva herramienta (PDA), tecnología que gracias a estos avances nos permite un mayor y más eficaz control en un menor tiempo.

“Se hizo hincapié en el manejo de nuevas tecnologías, manejo de expedientes electrónicos, despapelización de la gestión, trámites a distancia, pagos online, pago electrónico y una mayor interacción desde el sitio web”, relató Parra, de la delegación local.