17.7 C
Buenos Aires

Santa Fe: Solicita una solución nacional para subsidiar el transporte

MÁS NOTICIAS

 

El funcionario realizó declaraciones en un programa local -AM/PM de LT8-, y dijo: "lo que nosotros perseguimos es dejar de seguir aportando desde el municipio o provincia, siendo que esos fondos también salen de los contribuyentes santafesinos, quienes aportan más de un 10 por ciento del fondo general de subsidios nacionales no sólo para transportes sino para rutas".

En ese sentido, Boggiano recordó además que "los contribuyentes santafesinos aportan un 22 por ciento de impuesto por cada litro de gasoil que consumen".

Asimismo, le respondió al legislador del Frente para la Victoria, Fernando Rosúa, quien había sugerido que la provincia se haga cargo de los fondos para el transporte público de pasajeros.

"Los legisladores de la misma bandera política deberían rever la situación en el ohttp://www.notitrans.com.ar/contentsec/menu_fset.phprden nacional y no seguir insistiendo en sacar los fondos de los bolsillos de los santafesinos", devolvió Boggiano.

o obstante, agregó: "Debemos ser cautelosos y esperar ese acta homologada por la secretaría de Transporte de la Nación, donde dice «nosotros vamos a colaborar con subsidios", concluyó.
 

- Advertisement -spot_img