14.5 C
Buenos Aires

San Luis: Asumió el nuevo Secretario de Actividades Logísticas

MÁS NOTICIAS

Walter Vogt asumió hoy como el nuevo Secretario de Actividades Logísticas de la Provincia de San Luis. “Voy a abrir las puertas de la Secretaría, que estuvieron cerradas muchos años”, indicó Vogt.

El evento de asunción se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde el gobernador Claudio Poggi le tomó juramento. Allí, el nuevo Secretario informó que el mandatario provincial “me ha pedido que empecemos a trabajar en equipo y es lo que yo sé hacer porque lo hice siempre en mi actividad privada”.

“Se abrieron las puertas que estaban cerradas, hay gente de San Luis que quiere salir al mundo. El Gobernador me pidió también activar las aduanas, para que salgan los productos directamente desde San Luis, también activar el Belgrano Cargas”, agregó Vogt. “Trabajando y tomando decisiones en equipo y con el acompañamiento del Gobernador se me hará más fácil la tarea. Llevará tiempo, pero estoy acostumbrado a trabajar 24 horas al día. La gente que me conoce sabe que no tengo problemas con eso, porque creo que con trabajo se puede llegar lejos”, agregó.

Por su parte, el Gobernador aseguró que “la logística tiene que ser una gran oportunidad, un nicho de oportunidad para la provincia, para hacerla más competitiva a partir de la infraestructura de la Zona de Actividades Logísticas, que tiene que ser un facilitador para que más inversiones lleguen a San Luis y generemos las condiciones para que el sector privado recupere el espacio perdido”. Y concluyó que “estuvo cerrada durante muchos años la ZAL, así que hay que consolidar los puestos de trabajo para que crezca y genere nuevos puestos, es la misión fundamental”.