19.1 C
Buenos Aires

Salta: implementan el pago con QR en el transporte público

MÁS NOTICIAS

La empresa que administra los colectivos de la ciudad sumó este sistema sin necesidad de conexión de Internet ni a través de wi-fi o de datos móviles. De esta manera, Salta es la primera provincia que permite pagar el boleto por el celular.

En la provincia de Salta ya se encuentra vigente la tarjeta virtual de SAETA a través de la aplicación de Banco Macro. La nueva tarjeta permitirá a los usuarios del transporte público abonar el pasaje a través de su celular ya que las unidades de SAETA llevarán incorporado un lector de código QR.

La empresa, que administra los 600 colectivos de la ciudad, gracias a esta alianza, se convirtió en la primera del país en incorporar este tipo de pagos a un medio de transporte argentino.

“La tarjeta virtual fue desarrollada a través de un trabajo conjunto entre Macro y Saeta con el objetivo de que la comunidad pueda gozar del servicio de una manera mucha más eficiente y rápida”, explicó la gerente divisional de Salta de Banco Macro, Jorgelina Basso a la vez que dijo que, “con el objetivo de incentivar el uso de la tarjeta; aquellos usuarios que la utilicen por primera vez tendrán 10 pasajes gratuitos de regalo, sumando un monto de $320, para vivir la experiencia de utilizar el código QR en sus viajes”.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -