Rossi NOP

En declaraciones a diversos medios santafesinos, Rossi reclamó al electorado que “no se den el lujo de perder a una mujer que es una estadista” y que tiene en su cabeza a la Argentina y al mundo de los próximos veinte años. Así también remarcó que el peronismo “está en inmejorables condiciones” para disputar la Gobernación de Santa Fe, y que su sector “ganará” las elecciones primarias, al tiempo que criticó el sistema de boleta única que usará en los comicios de esa provincia.
Mientras que, tras ser consultado de que si estaba convencido respecto de que la presidenta ira por su reelección, Rossi señaló: “Cristina es la que sintetiza nuestro espacio político, la que lo lidera, la que mejor lo representa, la que mejor potencialidad electoral le da. Esto sin contar que Cristina tiene un valor adicional, dicho con respeto para con los otros candidatos presidenciales: La densidad, el volumen como estadista respecto a lo que ofrecen los candidatos de la oposición es de una distancia enorme”, y agregó: “Cristina es una estadista con mayúscula, subrayado y resaltado por lo que Argentina no se puede dar el lujo de perderla. Tiene en su cabeza adónde va Argentina en los próximos 20 años y a dónde va el mundo en los próximos 20 años. Este es un país difícil de gobernar”.
Para Rossi la presidenta de la Nación “disciplina al poder corporativo y eso no lo hace cualquiera. “No tengo dudas entonces que Cristina va a ser nuestra candidata y la futura presidenta”.
Mientras que en referencia al del reto de Cristina a los sindicatos-durante su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso-, el diputador oficialista interpretó que lo que está queriendo transmitir Cristina “es simple, dice que este es un modelo que creó cinco millones de puesto de trabajo, que todos los años funcionan las paritarias, que los trabajadores recuperaron derechos. Entonces, hay que cuidarlo entre todos”, y aclaró : “lo que está diciendo la presidenta es que no sean tontos muchachos. Hay que terminar con la lógica de que está primero el reclamo sectorial sobre los derechos de los usuarios de los servicios. No se pueden tomar medidas que después la derecha las utiliza para desprestigiar el modelo”, concluyó