10.1 C
Buenos Aires

Reunión de trabajo entre el Departamento de Tránsito de Brasil y la ANSV

MÁS NOTICIAS

 

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencias en materia de Seguridad Vial así como también, compartir las acciones que desarrollan Argentina y Brasil en el marco del Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 de la ONU.

 

Recordemos que la ONU exhorto a los Estados Miembros, los organismos internacionales, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y los líderes comunitarios a garantizar que el decenio produzca mejoras auténticas y, para dar un paso en esta dirección, los gobiernos mencionados dieron a conocer sus planes nacionales para el decenio considerado a nivel mundial desde el 11 de mayo de 2011.

 

Participaron también el asesor Superior de Seguridad Vial de Río Grande do Sul, Ordeli Saavedra Gómes, y el gerente de Estrategia y Planeamiento del Comité Estatal de Movilización por la Seguridad en el Tránsito, Paulo Palma Alves.

 


 

- Advertisement -spot_img