13.5 C
Buenos Aires

Retornaron los vuelos entre Argentina y Canadá

MÁS NOTICIAS

La compañía Air Canada anunció que retomó este fin de semana sus operaciones regulares hacia y desde la Argentina. Los vuelos operan uniendo a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo, operados con B787 Dreamliners.

Tras casi dos años entero de suspensión de vuelos entre nuestro país y Canadá por la situación epidemiológica de coronavirus, la aerolínea Air Canada retomó sus operaciones entre ambos países.

“La espera terminó. Con enorme alegría y orgullo volvemos a conectar con vuelos regulares a la Argentina y Canadá después de 20 meses desde que la Pandemia nos obligó a suspender nuestros servicios de pasajeros. La compañía continúa reconstruyendo su red global desde sus Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo su fuerte compromiso con el mercado local” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada


Hacia fines de marzo de 2022, está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto.

en Argentina y Uruguay.

El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50hs para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50hs del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05hs, con horario previsto de arribo a las 6hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto, operado también con Boeing 787.

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img