21.8 C
Buenos Aires

Retienen 55 motos en el Gran La Plata durante el fin de semana por infracciones a la Ley de Tránsito

MÁS NOTICIAS

En un operativo conjunto durante el fin de semana de Control Urbano, Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención (GUP), Policía Motorizada, Seguridad Vial y Protección Civil en el Gran La Plata secuestraron 55 motos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los operativos se realizaron en las localidades de Tolosa y Los Hornos. Estuvieron enfocadas en verificar el cumplimiento de las reglas de tránsito, así como también insistir en el uso de casto y luces y en la velocidad máxima.

De acuerdo a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno Nacional no se modificó la Ley, por lo que siguen siendo obligatorios para circular el Documento Nacional de Identidad (DNI); la Licencia Nacional de Conducir; la cédula verde o azul; el comprobante de seguro en vigencia; el comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo; la constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV); las chapas patente colocadas visibles, sin alteraciones y en buen estado y el matafuegos con fecha vigente y balizas triangulares.

- Advertisement -spot_img