14.3 C
Buenos Aires

Repavimentarán uno de los accesos a la ciudad de Tres Arroyos

MÁS NOTICIAS

 

Este tramo es uno de los accesos con que cuenta esa ciudad y se utilizará un presupuesto oficial de 10 millones de pesos para llevar adelante la obra.

Las tareas se cumplirán sobre el Camino de Circunvalación Norte, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 228 -intersección con la Avenida Monteagudo-, y la Ruta Nacional 3 en la intersección con la Av. Lisandro de la Torre.

En la licitación, que contó con la presencia del intendente, Carlos Sánchez y funcionarios de la Dirección de Vialidad provincial, se presentaron 5 empresas. El plazo de ejecución de la obra es de 365 días.

"Con esta obra buscamos responder a la necesidad de los vecinos de Tres Arroyos, para descomprimir el tránsito intenso en la zona, que en este lugar implica también el paso continuo de equipos pesados de carga y maquinaria agrícola", expresó la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

Resaltó que "de esta forma se va a brindar mayor seguridad vial en las travesías por las Rutas 3 y 228. Este trabajo también va a beneficiar a los viajeros que visitan o solo atraviesan la ciudad".

La traza del sector que se va a pavimentar en la actualidad se encuentra habilitada al tránsito por un camino, que será aprovechado como parte de la base del futuro pavimento.

Además la Dirección de Hidráulica construirá un puente sobre el cruce del Arroyo Del Medio.Los trabajos también incluyen la iluminación y señalización del lugar, y la ejecución de cuatro alcantarillas transversales, según infomró el municipio.
 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -