11.7 C
Buenos Aires

Renuevan vías entre las estaciones Once y Castelar

MÁS NOTICIAS

La Resolución 637/2008 de la Secretaría de Transporte establece y prevé la obra de renovación y mejoramiento en el ramal Once – Moreno de la Línea Sarmiento en el tramo comprendido entre las estaciones Once y Castelar.
Por lo que,  desde TBA se informó que varios tramos de ese sector, incluso aquellos conformados por vía cuádruple, ya pueden verse renovados con las características de la nueva vía, es decir: riel largo soldado sin uniones, durmientes de hormigón pretensados y fijaciones elásticas que reducen vibraciones y ruidos en la marcha de los trenes. Además de la infraestructura vía, todos los pasos a nivel de dicho tramo serán intervenidos para su renovación.

Asimismo, destacaron que la obra se realiza en horario nocturno, para evitar interrupciones en el servicio, aunque pueden producirse demoras en determinados puntos de la línea debido al grado de avance de los trabajos.


La empresa remarcó el pedido de disculpas por los inconvenientes que los trabajos pudieran ocasionar a los pasajeros, a la vez que destacaron que dicho mejoramiento contribuyen a brindar mayores niveles de confort y seguridad en la circulación de los trenes.
 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -