Refuerzan preventivamente con micros los servicios de trenes

La medida para complementar la oferta de transporte se dispuso para las jornadas de ayer lunes y hoy martes. Se trata de colectivos de doble piso que estarán disponibles en las estaciones de los ferrocarriles Roca, Sarmiento y San Martín.

Así lo informó el Ministerio de Transporte de la Nación quien puso a disposición 33 líneas de colectivos de doble piso para reforzar la oferta de transporte en la vuelta a casa durante la pandemia de coronavirus​. Serán utilizados en caso de que sea necesario reforzar el servicio de trenes de pasajeros.

En tanto, la Línea Sarmiento estuvo interrumpida este lunes desde la hora de inicio de actividades a causa de dos casos sospechosos de Covid-19 que activaron el protocolo dispuesto por Trenes Argentinos. El servicio volvió a funcionar poco después de las 10.30 hs con un diagrama de emergencia.

La medida, trabajada en conjunto con Trenes Argentinos Operaciones, dejará a disposición de los pasajeros 2 micros en la estación Constitución del tren Roca, 7 en la estación Liniers de la misma línea, 15 en la estación Once del tren Sarmiento y 8 en la estación Palermo del tren San Martín.