21.6 C
Buenos Aires

Refuerzan los protocolos sanitarios en la Terminal de ómnibus de La Plata

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata endureció los protocolos sanitarios, en el marco de la temporada veraniega próxima y a raíz del aumento de contagios de Covid-19 en todo el país. Además, se realizarán distintos operativos para garantizar las medidas vigentes.

Como parte de las estrategias que viene desarrollando la Secretaría de Transporte de La Comuna para prevenir contagios de coronavirus en los colectivos de larga y corta distancia, durante todo el mes se intensificarán los operativos de control que contemplarán la verificación de la temperatura, de distancia social obligatoria y el uso correcto del barbijo en cada uno de los pasajeros.

De este modo, el Secretario de Transporte, Miguel Forte, destacó que “si bien desde el inicio de la pandemia venimos desarrollando diversos controles a choferes y pasajeros, ante la gran demanda de viajes a los destinos turísticos y ante el aumento de casos, intensificamos el cuidado y los protocolos correspondientes.

A partir de lo establecido, los protocolos para y durante el viaje son:

Obligatoriedad del uso de protección, como barbijos y sanitizantes, para todas las personas de la unidad.

Los vehículos deberán contar con cartelería en espacios visibles que indiquen la distancia a respetar y el limite de acercamiento con el personal de conducción.

Las unidades tendrán que contar con suministros de jabón y sanitizantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -