Reclamo: Estaciones de servicio no venderán combustible durante la tarde del martes

 

“Ante la crítica situación que se mantiene con el expendio y la falta de respuestas de las autoridades frente a nuestras advertencias, decidimos acompañar la medida sindical con las mangueras cruzadas”, anticipó el presidente de CECHA, Oscar Díaz.

Díaz agregó que “la medida fue analizada luego de una serie de reuniones que se realizaron entre los titulares de estaciones de servicio y su personal y frente a la imposibilidad de encontrar soluciones de fondo a los problemas del sector”.

Los expendedores de combustible nucleados en CECHA vienen advirtiendo sobre los problemas de desabastecimiento en las estaciones de todo el país, agravado por situaciones coyunturales en algunas zonas, informó el portal La Política On Line.

A principios de noviembre, la entidad difundió un informe pormenorizado sobre el sector en el que dio cuenta que entre enero y octubre de este año ya cerraron 200 estaciones de servicio, lo cual implica no sólo una crisis de la actividad sino una alarma sobre un modelo concentrado de distribución energética.