11.5 C
Buenos Aires

Cuarto intermedio para el miércoles, en el conflicto con los recibidores de granos

MÁS NOTICIAS

Mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales y de su portal oficial, el sindicato de los trabajadores recibidores de granos, URGARA, anunció que la negociación continuará el día de mañana por lo que las posibilidad de volver a una medida de fuerza continúa latente.

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que conduce Pablo Palacio, informó que se abrió un “Cuarto intermedio por 24 horas, mediante el presente les informamos a todos los trabajadores acerca del estado actual de las negociaciones con la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC)”.

Pablo Palacio sostuvo: “Pasamos a un cuarto intermedio donde nos reuniremos mañana a las 12:30hs, con representantes de la cartera laboral y la Cámara de Puertos 

Privados Comerciales (CPPC). Esperamos que, de una vez por todas, nuestros reclamos sean atendidos en beneficio de los trabajadores”.

Finalmente, el comunicado cierra expresando su esperanza para que en el día de mañana puedan anunciar un acuerdo diciendo “Esperamos que, de una vez por todas, nuestros reclamos sean atendidos en beneficio de los trabajadores.”