11.3 C
Buenos Aires

Recertificaron en la Norma ISO 9001/2015 las Zonas Primarias Aduaneras de San Luis y Villa Mercedes

MÁS NOTICIAS

El Gobierno de San Luis informó que las Zonas Primarias Aduaneras de la capital y Villa Mercedes aprobaron la auditoría de la norma ISO 9001:2015. De esta forma, obtuvieron la recertificación del Sistema de gestión de la Calidad.

“Se llevó a cabo con la inspección de todos los aspectos de la operación aduanera, desde la parte contable hasta la atención al cliente y las instalaciones”, afirmaron en un comunicado desde la Secretaría de Actividades Logísticas del Gobierno provincial. De esta forma, calificaron que el certificado demuestra el “compromiso con la calidad y la excelencia operativa”.

Julio Gómez, Jefe de Comercio Exterior de la Secretaría, aseguró que “hoy tuvimos la auditoría y nos inspeccionaron todos los servicios que brindamos, y estamos casi con la excelencia, ya que la parte de recursos humanos es excelente, los técnicos y profesionales que trabajan son muy buenos”. También agregó el papel fundamental de los recursos humanos en el éxito de la operación aduanera, resaltando la política establecida por el Secretario Harold Bridger como un pilar importante en la implementación de las Normas ISO y gracias a la capacitación, sobre higiene y seguridad, se lograron los aspectos claves en la preparación para esta auditoría.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img