Trenes Argentinos informó que se restableció la venta de pasajes para el servicio de trenes de larga distancia que une la estación Retiro con la provincia de Tucumán. La comercialización había sido suspendida como consecuencia del temporal que afectó el norte bonaerense y el sur de Santa Fe.
Según detalló Trenes Argentinos, las tareas de inspección y reparación de vías permitieron garantizar las condiciones necesarias para retomar el servicio con normalidad. Desde ayer miércoles 21 de mayo y hasta el viernes 23, se habilitó la venta de pasajes correspondientes a viajes hasta el 30 de junio.
El servicio Retiro–Tucumán opera con dos frecuencias semanales. Parte desde Buenos Aires los miércoles y domingos a las 21:10. Los pasajes están disponibles en tres categorías: 33.000 pesos en primera, 39.600 pesos en pullman y 115.300 pesos en camarote para dos personas.
Para más información o para adquirir boletos, los usuarios pueden acceder al sitio web oficial de Trenes Argentinos o dirigirse a las boleterías habilitadas.