Reactivan los vuelos entre Aeroparque y Reconquista

Será en un mes y con dos frecuencias semanales, según lo informó hoy la intendencia de la ciudad santafesina, luego de la firma de un entendimiento con la empresa Flyest, que incluye un compromiso del Estado provincial de efectivizar una ayuda en caso de desequilibrios financieros.

A su vez, la empresa Flyest indicó que en principio habrá dos frecuencias semanales, los martes y jueves, con una escala en el aeropuerto santafesino de Sauce Viejo; y está en estudio una tercera, que permitiría la ida y el retorno durante la misma jornada.
El acuerdo llegó en una reunión de la que participaron los ministros provinciales de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y de la Producción, Alicia Ciciliani; y los intendentes de Reconquista, Amadeo Vallejos, y su par de Avellaneda, Dionisio Scarpín, entre otras autoridades.

Para esos vuelos se utilizarán aviones a turbina con una capacidad de 50 pasajeros, similares a los que la empresa utiliza para cubrir actualmente la ruta Aeroparque-Sauce Viejo.

Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar vuelos internacionales y domésticos para el transporte de pasajeros, carga y correo.