16.1 C
Buenos Aires

Reabren estaciones de la Línea Mitre cerradas por la pandemia

MÁS NOTICIAS

Piden respetar el 65 % de ocupación en el servicio de transporte de larga distancia

Asi lo reamarcó Alejo Supply, subsecretario de Transporte bonaerense, a la vez que celebró el retorno de transporte de...

Misiones y Vialidad acordaron concretar obras en la autovía Posadas-Iguazú

El convenio fue rubricado por el gobernador de MIsiones, Oscar Herrera Ahuad y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo...

Seis provincias abrieron sus puertas al turismo nacional

La inminente llegada del verano y las fiestas de fin de año instó a las provincias de Neuquén, Mendoza,...

Vuelve el tren Córdoba-Buenos Aires

El servicio retomara su actividad el 6 de diciembre próximo y mantendrá la misma tarifa que tenía previo a...

Las siete estaciones de los ramales José León Suárez y Tigre de la Línea Mitre de ferrocarriles, cerradas desde el inicio de la pandemia, volverán a estar operativas a partir de mañana jueves, informaron a Télam fuentes de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

La reapertura abarca a las estaciones 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Luis M. Drago y V. Pueyrredón, de los ramales José León Suárez y Bme. Mitre; y Rivadavia junto con Lisandro de la Torre del ramal Tigre, que fueron cerradas como medida preventiva para mantener el distanciamiento social que implicó la cuarentena.

Las estaciones permanecían cerradas desde el 26 de mayo para reducir la circulación de personas en la Ciudad de Buenos Aires por el incremento de casos de Covid-19 en el AMBA.

En tanto, las paradas Hipólito Yrigoyen, del Roca, y Presidente Illia, del Belgrano Sur, también cerradas como medida preventiva en la cuarentena, serán reabiertas de manera progresiva.

Las fuentes indicaron que Trenes Argentinos apela a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros para evitar las aglomeraciones.

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar a www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -