Alejandro Arlía fue el encargado de los anuncios y también confirmó la continuidad de las mejoras en el Hospital Municipal mediante un crédito del PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial). “Hoy es un día muy importante porque estamos pudiendo devolver la comunicación entre Necochea y Quequén a través de la habilitación al tránsito de este puente que es un monumento histórico y que fue seriamente dañado por las pasadas inundaciones", aseguró el Ministro, quien además anunció que la extensión de la red de agua potable y de cloacas, se realizará en distintas localidades mediante el SPAR.
El puente “Hipólito Yrigoyen”, de 270 metros de longitud, se encuentra sobre el Río Quequén Grande en la Ruta Nº 86 y calle 46, entre las localidades de Necochea y Quequén. En el mismo, se realizaron tareas de repavimentación y una remodelación integral, obras que requirieron una inversión de más de 20 millones de pesos.
Durante el acto también se refirieron a la entrega de 20 camiones a la dirección de Vialidad por un monto de 11.5 millones de pesos para “fortalecer esta Administración de modo de poder hacer frente a todas las demandas que tenemos”, mencionó Curetti.