Luego de la reunión con directivos de las compañías aéreas que operan desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, Randazzo destacó que "esperamos que se vuelva a la normalidad en los próximos días", en referencia a la protesta que está realizando el gremio que agrupa a los controladores.
Luego agregó que se mantiene “el compromiso de trabajar en forma conjunta y responsable para que los pasajeros no tengan inconvenientes".
Randazzo informó además que “un grupo muy reducido de controladores aéreos, no más de 10 personas están causando problemas sólo en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery” y aseguró que el Gobierno "seguirá adelante con la política decidida por la Presidenta en noviembre de 2011, cuando decidió pasar el control aéreo a la Fuerza Aérea que redundó en una gran regularidad y puntualidad de los vuelos".
Para terminar el ministro subrayó la "decisión de seguir profundizando esa política con el propósito de seguir mejorando la seguridad y puntualidad que se venía dando mes a mes" y señaló que "esperamos que esta situación vuelva a la normalidad en poco días más".