"Lo que se ha hecho es darle cierto ordenamiento y una orgánica de trabajo para poder tomar compromisos y cumplirlos", explicó esta tarde el secretario de Transporte de la Nación en diálogo con "El Informador" de La Ocho.
Ramos se refirió al anuncio que realizó ayer al mediodía el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del cual él participó junto a legisladores del Frente Para la Victoria (FPV). "Obviamente la importancia de esto tiene que ver con la visión integral que tiene este gobierno, escuchando las necesidades de los intendentes y jefes comunales de la periferia del Gran Rosario y de las zonas más postergadas de la provincia", resaltó Ramos respecto de un plan de obras que apunta a dar respuesta "a lo que cada intendente ha priorizado en función de la visión y necesidades que surgen de cada territorio".
Al acto celebrado en la Casa de Gobierna nacional asistieron los responsables de comunas y municipios del peronismo. El propio ministro De Vido explicó que la intención fue dar respuesta a la situación de "discriminación" que sufren estas localidades por parte del gobierno socialista gobernante en Santa Fe.
"Lo que primero debería ponerse en valor es que en Casa de Gobierno se trabaja y escucha a los jefes territoriales", agregó Ramos. Entiende que esta "es la primera diferencia de lo que pasa en Santa Fe, donde no se los escucha ni se los atiende". Y reclamó en este marco que a varias intendencias y comunas el gobierno provincial les adeuda fondos para obras menores.