9.7 C
Buenos Aires

La ANSV presentó su Balance de Gestión 2020-2023

MÁS NOTICIAS

Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), publicó en sus redes sociales el Balance de Gestión 2020-2023 del organismo. “Que no se detenga, hay mucho por hacer”, destacó.

En su mensaje publicado en X (anteriormente Twitter), Martínez Carignano afirmó que el informe presenta “lo que encontramos y lo que dejamos”. Además, ponderó como hitos de su gestión “la reducción del 25% de fallecidos y la Ley de Alcohol Cero como hitos” y “la Seguridad Vial como tema cotidiano”. También, que las víctimas se encontraron “cerca de las decisiones”.

El Balance, de acceso gratuito vía web, consta de 188 páginas con distintos comparativos con respecto al inicio de su gestión. Por otro lado, agrega un detalle de cada una de las acciones del organismo durante esos años, estadísticas y distintos rubros y actividades.

Como indicó en su mensaje, la legislación es uno de los rubros que ocupan un capítulo en sí mismo del Balance. También las acciones con la Licencia de Conducir, la asistencia a familiares y la perspectiva de género, entre otras.

- Advertisement -spot_img