11.2 C
Buenos Aires

Puente Avellaneda: exposición homenaje al “Transbordador de La Boca”

MÁS NOTICIAS

 

La muestra tiene como objetivo celebrar el centenario del puente que fue el primer enlace que permitió conectar Buenos Aires con las afueras al otro lado del río Matanza-Riachuelo. Conecta la Avenida La Plata en isla Maciel de Dock Sud con la Avenida Almirante Brown en el barrio de la La Boca de Buenos Aires.

 

Se podrá visitar, con entrada gratuita, hasta el 12 de octubre en la sala Victorica (segundo piso) del Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín, avenida Pedro de Mendoza 1835, de martes a viernes de 10 a 18 y los sábados, domingos y feriados de 11 A 18.


Entre los artistas, se cuentan Daniel Acosta, Daniel Aguirre, Diana Aisemberg, Guillermo Alio, Carolina Antoniadis, Martiniano Arce, Alejandro Avakian, Silvina Benguria, Amalia Bonholzer, Carlos Carmona, Daniel Corvino, Febe Defelipe, Verónica Di Toro y Marina Dogliotti. También se pueden ver las obras de Ana Erman, Gerardo Feldstein, Germán Gargano, Omar Gasparini, Edgardo Giménez, Leonardo Gotleyb, Guillermo Mc, Gustavo Navone, Omar Panosetti, Marcelo Prudente, Roberto Rey, Rivero, Marino Santa María, Ruben Sassano, Pablo Temes y Leo Vinci.


En el marco de la inauguración, el cantante boquense Rodrigo Candia Leal, junto a las guitarras de Luis Mario Rossi, Alonso Ortiz y Christian Pesce, le pondrá música al encuentro. Luego de la exposición, se realizará una subasta solidaria a beneficio de dos organizaciones del barrio, reconocidas por su trabajo con la infancia: Fundación Casa Rafael y Agrupación Vecinos de La Boca.

 


 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img