14.3 C
Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires: Sandra Mayol es la nueva Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte

MÁS NOTICIAS

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, nombró a Sandra Mayol como nueva Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte. El espacio, que se engloba dentro del Ministerio de Transporte, fue oficializado mediante Boletín Oficial.

Sandra Mayol es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue intendenta de San Miguel del Monte entre 2015 y 2019, cuando se presentó pero no logró la reelección. Luego de las elecciones, fue Directora en Trenes Argentinos Operaciones entre 2020 y 2022, Subsecretaria de Coordinación Operativa y Federal Agropecuaria en la Secretaría de Agricultura de septiembre a noviembre de 2022 y presidenta del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) desde 2022 hasta 2023.

La nacida en Monte previamente también tuvo su estudio de abogados, fue asesora letrada de la Municipalidad y concejal del partido. En su nuevo cargo tendrá la responsabilidad de articular políticas entre las diferentes municipalidades.