18.7 C
Buenos Aires

Presentan la renovación de flota de colectivos bonaerenses

MÁS NOTICIAS

Son 250 unidades que tuvieron una inversión de $3.300 millones que serán presentadas en un acto junto a la construcción de un centro de reparaciones y los “bicibondis”.

La empresa de transporte Metropol presentará 250 unidades nuevas de colectivos urbanos que circularán por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, que demandaron una inversión de $3.300 millones, en un acto en el que además anunciará la construcción de un centro de reparaciones de carrocería y un proyecto de “bicibondis”.

El anuncio se desarrollará en instalaciones de la empresa en el partido de San Martín, durante un encuentro que contará con la presencia prevista del gobernador Axel Kicillof, funcionarios nacionales y provinciales y Eduardo y Javier Zbikosl, director del Grupo Metropol.

La empresa desarrolló un plan de inversiones de más de 3.300 millones de pesos para la renovación de 250 unidades de su flota.

La inversión se concretó con financiamiento local e internacional que obtuvo la compañía de bancos nacionales y regionales, y con el apoyo de las empresas Metalsur y Scania, con quienes se firmó un acuerdo para la fabricación y compra de las unidades.

Coches más modernos y sustentables

Entre los beneficios de las nuevas unidades se destacan los motores con tecnología Euro5, lo que implica menos consumo y menor contaminación, aire acondicionado, caja automática de sexta, rampa de acceso y descenso para personas con movilidad reducida, y mayor capacidad de transporte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -