17.5 C
Buenos Aires

Piñas, gritos y un motociclista atropellado: la ANSV sancionó a taxista violento

MÁS NOTICIAS

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ven a dos taxistas peleando, tras lo cual uno de ellos atropelló a un motociclista que pasaba por la zona. Ahora, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció que identificaron a uno de ellos y será sancionado.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre por la tarde en Gorriti y Thames, en pleno barrio de Palermo. El video dura aproximadamente un minuto y medio y muestra a uno de los conductores increpando al otro, que reacciona dándole varias trompadas mientras el primero intenta irse. Acto seguido, y como fruto de las agresiones, el taxista atropella a un motociclista identificado como Miguel.

Lo insólito es que Pablo Martínez Carignano, titular de la ANSV, informó que si bien la Policía de la Ciudad identificó al taxista, su licencia fue renovada por la Ciudad de Buenos Aires tan solo 9 días después. Ahora, la entidad que depende del Ministerio de Transporte de la Nación le solicitó al gobierno porteño que se la revoque y también la habilitación a su servicio. “Un violento así no puede tener un registro profesional ni transportar pasajeros que depositan en él su seguridad”, destacó Martínez Carignano.

Luego de la viralización del hecho, Miguel, el motociclista, fue entrevistado en el programa Telenoche y relató que “pensé que iba a perder las dos piernas”. De todas formas, fue atendido por el SAME y ya está fuera de peligro. Y agregó sobre el hecho: “Cuando tengo el segundo de mirar para atrás y veo las luces, el taxi ya estaba a dos pasos míos, no me dio tiempo a frenar ni acelerar”.

- Advertisement -spot_img