14.4 C
Buenos Aires

Pasotti: “Sepan los empresarios especuladores y formadores de precios que el movimiento obrero dará una dura batalla”

MÁS NOTICIAS

El Sindicato de Caucho, Anexo y Afines, liderado por su Secretario General José Pasotti, participó ayer de la Marcha de las Antorchas en conmemoración del 70 aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Organizada por el Frente Sindical dirigido por Pablo Moyano, distintos gremios peregrinaron hasta la imagen de Evita en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires donde reivindicaron su figura como guía espiritual.

“Pablo Moyano, dejó en claro que los trabajadores tenemos que unirnos y debemos ganar la calle. El próximo 17 de agosto, tenemos que mostrar que unidos no van a poder venir por nuestros convenios, por nuestros derechos y por todo lo que quiere venir a sacarnos la derecha”, sostuvo Pasotti en referencia a la próxima marcha convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Luego, instó a seguir luchando y agregó, “sepan los empresarios, formadores de precios, que se nos ríen en la cara, que el movimiento obrero dará una dura batalla para que a ningún trabajador le vulneren sus derechos”.

Cabe resaltar que la conducción de la CGT ratificó la marcha convocada por la entidad para el próximo 17 de agosto con el propósito de exigir respuestas de toda la política frente a la a la crisis económica y social y denunció maniobras especulativas de sectores del poder económico para desestabilizar el mercado cambiario.