Paro total de la línea 60

Así lo confirmó el cuerpo de delegados mediante un comunicado. El motivo de la medida de fuerza que durará 24 horas es debido a la reducción de ramales y recaudación de la empresa.

Trabajadores de la Línea 60 informaron que “realizaremos un paro total de actividades el día jueves 5 de diciembre. La medida regirá durante 24 horas y será acompañada por una movilización a la Secretaria de Trabajo (Mitre y Callao) a las 10 horas, dónde realizaremos una conferencia de prensa”, según el sitio Zona Norte Diario.

“A los usuarios se les incrementa los tiempos de viaje por la quita de ramales y obliga a abonar 2 boletos para realizar los mismos trayectos”, afirmaron.

“Tomamos esta medida luego de agotar todas las instancias de diálogo, en defensa de los puestos laborales y en defensa del servicio público de pasajeros. Resaltamos, además, que continuaremos en estado de asamblea permanente y no descartamos futuras medidas de fuerza hasta que se restablezca el servicio normal y habitual de la Línea 60″, concluyeron.