17.9 C
Buenos Aires

Organizan paseos y muestras para homenajear los 110 años del Subte de Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

El próximo 1 de diciembre se cumplirán 110 años de la inauguración del Subte de Buenos Aires y para celebrarlo, el Gobierno de la Ciudad organizará algunas actividades. Entre ellas, habrá recorridos en coches antiguos y muestras.

El propio día que se cumple el aniversario se inaugurará la muestra fotográfica “Vivir el Subte de Buenos Aires. 110 años en imágenes (1913-2023), la cual se llevará a cabo en la estación Facultad de Derecho de la Línea H. Habrá visitas guiadas por el establecimiento para dar a conocer la historia del medio de transporte.

Por otro lado, también habrá tres recorridos conmemorativos en coches La Brugeoise, los originales de la Línea A que fueron reemplazados, entre las estaciones Perú y Acoye con una duración de 40 minutos. El primero de esos viajes se hará el mismo 1 de diciembre a la madrugada, luego de que termine el horario de circulación de pasajeros.

Ese evento contará con música en vivo y bailarines. La inscripción al sorteo está abierta hasta el 24 de noviembre a través de un formulario online.

- Advertisement -spot_img