OCA, la empresa argentina de logística para eCommerce, participará de la primera edición del Hot Sale, la nueva iniciativa que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con rebajas en las principales cadenas comerciales y tiendas online.
Después del éxito del Cyber Monday, Hot Sale Argentina agrupará ofertas especiales durante los días 16, 17 y 18 de mayo. OCA apoya esta iniciativa con el objetivo de promover el desarrollo del comercio electrónico en el país y, además, brindará su servicio de logística para los envíos. Esta acción se suma al resto de actividades de capacitación que la empresa lleva adelante sistemáticamente para impulsar el eCommerce, informó la empresa.
Asimismo, el formato contará con la participación de más de 60 empresas de diversos rubros, como electrodomésticos y tecnología, indumentaria y calzado, viajes, hogar y muebles, entre otros. Hot Sale Argentina se lleva a cabo en el marco del Día de Internet, que se celebra el 17 de mayo, fecha que la Asamblea General de las Naciones Unidas fijó como Día Mundial de la Sociedad de la Información.