16.6 C
Buenos Aires

Nuevo director General para Scania Argentina

MÁS NOTICIAS

Se trata de Andrés Leonard  que ha sido designado Director General de Scania Argentina a partir de septiembre.

Leonard es ingeniero industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina y posee un E-MBA realizado en el IAE Business School, y en los últimos años se desempeñó como director General de Scania Perú. Desde la automotriz sueca se destacó los 20 años de experiencia con los que cuenta el flamante director, y se detalló que a trabajando en diversos mercados, como Suecia, Portugal, España y Brasil donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en áreas como logística, ventas y servicios.

“Como argentino es un orgullo, un gran desafío y una enorme responsabilidad estar a cargo de la dirección general de Scania Argentina”, destacó  Leonard y agregó que durante su gestión trabajará “con el foco puesto en brindar soluciones de transporte eficientes y sustentables a todos nuestros clientes”, dijo.

El  directivo reemplaza la dirección interina que se encontraba llevando a cabo Mats Gunnarsson, presidente de las operaciones comerciales de la compañía en la región América, quien mantiene su posición regional.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -