14.3 C
Buenos Aires

Nueva Comisión Directiva en ARLOG

MÁS NOTICIAS

 

El presidente de ARLOG, Marcelo Arce, afirmó que en “este nuevo período en la Asociación Argentina de Logística Empresaria queremos seguir trabajando por la profesionalización de la actividad. Sólo si somos capaces de percibir que en logística, la eficiencia del conjunto esta por encima de los intereses individuales que representamos, tendremos muchas oportunidades para seguir apuntalando el fortalecimiento del sector. Allí encontraremos, como lo hemos demostrado a lo largo de nuestros veintiún años, a nuestra institución apostando por el futuro de la logística en el país".

 

Los profesionales que integran la nueva Comisión Directiva son, como presidente: Marcelo Arce, (Miebach Logística), vicepresidente 1º es Hernán Sánchez, (Celsur Logística), vicepresidente 2º, Raúl Garreta (Tecnologística Consultores), secretario es Fabián Yannone (Andreani), como tesorero Oscar Antelo Paz (Mecalux Argentina S.A) y por último, como pro-tesorero es Guillermo Coccoz (Brinks Argentina S.A).

 

Como vocales titulares se encuentra en primer lugar Casimiro Polledo (Toyota), segundo Fernando Sampedro (Ribeiro), tercero Alejandro Leiras (TGI Argentina), cuarto Diego Passeron (La Anónima) y como quinto vocal Mara Gómez (Raypac)

 

Con respecto a los vocales suplentes, Diego González (Droguería del Sud) es el primero, Matías De Lorenzo (Exologística), como segundo vocal suplente, Javier Rojo (Ingenio y Ref. S. Martín de Tabacal) como tercero, Luciano Guacci (Dow Química) como cuarto, y como quinto vocal suplente se encuentra Sergio Mazzitelli (Molinos Río de la Plata).

 

ARLOG

 

La Asociación Argentina de Logística Empresaria es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística. Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento.

 

Los miembros de ARLOG son personas, no empresas. Su ámbito de acción es todo el país, y su sede central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires que complementa su acción con actividades desarrolladas en el interior del país.