Notitrans

 

NOTITRANS surge por la necesidad de generar un lugar de encuentro en el mundo del transporte, donde todos los sistemas que lo integran se vean representados en una web.

 

Buscamos amalgamar en un espacio, la información que generan los sistemas del autotransporte, ferroviario, aerocomercial y puerto-comex; teniendo en cuenta que estamos ante el desafió del transporte intermodal, ya sea a nivel nacional o internacional.

 

Queremos brindar un espacio en donde los actores den cuenta de sus acciones en una plataforma integral, con las características propias de cada uno. Sin descuidar el aspecto común que marca la realidad: la necesidad de integración de todos los sistemas.

 

Encontrarán un sitio en proceso de crecimiento y adaptación, tanto en su estructura como en la producción de contenidos relacionados a las diferentes unidades informativas que desarrollaremos.

 

En definitiva, Notitrans es un sitio en el que organismos gubernamentales, empresas, sindicatos, proveedores, ONG`s, usuarios y profesionales sean los protagonistas a través de sus acciones políticas, columnas de opinión y lanzamientos.

 

Entendemos que la experiencia y el desarrollo que tienen el sector del transporte en otros países, es un aspecto interesante como disparador de análisis y debate de las diferentes formas de construir cada sistema específicamente, sin olvidar la realidad Argentina.

 

Es así que a partir de ahora NOTITRANS se propone, ser sinónimo de noticias, buscando posicionarse como “la web del sector del transporte”, proponiendo un seguimiento ágil de la información diaria, sobre la base del impacto indiscutible que produce en la agenda de la opinión pública.

 

Le damos la bienvenida y los invitamos a que se suscriban a nuestra base de newsletter y participen de los comentarios que puede dejar sobre cada nota.