Moyano insistió con la participación de “un hombre del movimiento obrero” en las listas nacionales

 

El evento que se realizó ayer en el camping recreativo "Parque Frontera" de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, ubicado en Esteban Echeverría, Hugo Moyano durante su discurso volvió a remarcar su convencimiento de que “un hombre del movimiento obrero”, ocupe un lugar preponderante en la política nacional.

En este contexto Moyano exclamó: "el movimiento obrero tiene hombres con la suficiente capacidad como para que el día de mañana, tengamos un hombre que provenga de las filias de las organizaciones gremiales sentado en la Casa Rosada".

"Por que no podemos tener esa aspiración o solamente estamos para votar y movilizar, tenemos la herramienta y el instrumento más importante que nos da la democracia, que es el voto y si el conjunto que integramos el movimiento tenemos la posibilidad de encauzar el voto de los trabajadores, seremos invencibles", enfatizo el lides del Gremio de camioneros.

Al tiempo que declaro:"quieren mancharme la honestidad, ahora sale esta señora, la hormiguita, que más que hormiguita es cucaracha". Se quejó por la denuncia de Ocaña.

"Yo estoy convencido de que cuando un hombre del movimiento obrero llegue a tener el poder para tener la posibilidad de decidir los destinos de la patria, en ningún hogar argentino se va a pasar necesidades y ese tiene que ser nuestro objetivo", finalizo el conductor de la central obrera.

Estuvieron presentes Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Amadeo Genta (Municipales), Carlos Bonjour (UTEDYC), Roberto Coria (Guincheros y Grúas Móviles), Facundo Moyano (SUTPA), Domingo Moreyra (Ceramistas), Octavio Arguello (Diputado Nacional), Miguel Díaz (UDOCBA), José Alberto Fantini (Federación de la Carne), Sergio Palazzo (La Bancaria), entre otros dirigentes gremiales.